Limpieza de Cristales

Contamos con un completo servicio de limpieza de cristales para: edificios habitacionales, empresas y domicilios particulares.

Restauración de Fachadas

Proceso de retiro de material dañado o en mal estado de la fachada, para ser reemplazado por material nuevo, reduciendo siempre al mínimo el impacto visual en la intervención.

Pintura

Trabajo de pintura exterior y/u otros materiales de cubrefachada como martelina, extracem, etc., con su respectivo sellante para evitar que la humedad disminuya la vida útil del producto, todo esto estipulado por metro cuadrado.

Hidrolavado

Procedimiento según el cual se hace una limpieza profunda de la suciedad incrustada en la superficie de la fachada, recuperando el color y la vida del material expuesto mediante la aplicación de agua a alta presión con una máquina industrial diseñada específicamente para este trabajo.

Instalación de puntos de anclajes y lineas de vida horizontales

Perforaciones realizadas en la loza de la construcción, para luego instalar perno de anclaje con sistema de expansión

Cambio caida de aguas lluvias

Retiro de sistema de caída de aguas lluvias en mal estado o con mal funcionamiento, e instalación de sistema de aguas lluvias nuevo y mejorado, escogido por el cliente.

Visita Técnica

Evaluación del procedimiento a realizar, según la necesidad y requerimiento del cliente, asesoramiento sobre la solución más eficiente y desarrollo de presupuesto.

Tratamiento anticorrosivo para techumbres de zinc

Consta de una limpieza profunda a la superficie de la techumbre mediante un hidrolavado, para conseguir una mayor adherencia del producto, el cual no sólo tiene un efecto anticorrosivo, sino que además funciona como anclaje para otro tipo de pintura si el cliente así lo desea.

QUE OFRECEMOS

RAZONES PARA ELIGIRNOS

1

Calidad de Servicio

2

Especialistas en trabajos verticales

3

Cumplimiento de tiempos definidos

4

Técnicos con 20 años de experiencia

5

Trato directo con los dueños

6

Excelente relación precio calidad

Últimos trabajos

Abrir chat